Paneles Japoneses

ma interior design diseño interiores en madrid

¿Qué son los Paneles Japoneses?

ma interior design diseño interiores en madrid

Con una estética lineal y minimalista, los paneles japoneses a medida son la solución perfecta para ambientes modernos, de gran belleza e infinitas posibilidades. Los paneles japoneses son muy versátiles ya que se adaptan perfectamente para cubrir grandes ventanales, desde el techo hasta el suelo, pero también son aptos para ventanas más pequeñas, para separar ambientes en una misma habitación, o incluso utilizarlos como puertas de armario o en vestidores.

multitud de usos

Distintas aperturas

Los mecanismos pueden ser de 2, 3, 4 ó 5 vías, y en función de eso, se determinará la multitud de posibilidades de apertura.
cortinas con estilo

Estilo minimalista

Los paneles japoneses con su estética sencilla y funcional son una solución moderna, de estilo lineal y minimalista, que ofrecen una infinidad de posibilidades decorativas.
ventanas

ventanas de
grandes dimensiones

Los paneles japoneses, pueden son una opción muy atractiva y práctica para vestir ventanas de grandes dimensiones, puertas correderas, terrazas o porches, ya que resultan muy cómodos para facilitar la accesibilidad.
cortinas domóticas

Aptos para domotizar

Los paneles japoneses, pueden ser mecanizados o domotizados en función de las necesidades de cada cliente. Nosotros nos encargamos de la instalación y configuración.

Contacto

ma interior design diseño interiores en madrid