Onda Perfecta

ma interior design diseño interiores en madrid

¿Que son las cortinas de onda perfecta?

ma interior design diseño interiores en madrid

La onda perfecta es el sistema más novedoso en cortinas convencionales,  nos permite que la caída y el vuelo de la cortina sean impecables. Ideal para un acabado elegante y unas ondas homogéneas, estas se crean gracias a las correderas y el riel.

Por lo general todos los rieles son decorativos, como en la onda perfecta la cortina siempre va debajo del riel, los fabricantes han diseñado rieles con formas y acabados especiales.

Nuestra recomendación es que utilicéis el sistema de cortina onda perfecta para tejidos lisos, diseños horizontales por toda la cortina, los resultados son excelentes.

Si habéis elegido dibujos o rayas verticales para vuestras cortinas también se puede utilizar este sistema, pero el efecto visual no será tan espectacular ya que se puede confundir el diseño de la tela con la propia onda.

multitud de usos

Distintas composiciones

Los mecanismos pueden ser de 2, 3, 4 ó 5 vías, y en función de eso, se determinará la multitud de posibilidades de apertura.
cortinas con estilo

Estilo minimalista

Los paneles japoneses con su estética sencilla y funcional son una solución moderna, de estilo lineal y minimalista, que ofrecen una infinidad de posibilidades decorativas.
ventanas

ventanas de
grandes dimensiones

Los paneles japoneses, pueden ser una opción muy atractiva y práctica para vestir ventanales de grandes dimensiones, especialmente cuando éstos tienen puerta corredera o bien una salida a una terraza o porche, ya que resultan muy cómodos para facilitar la accesibilidad.
cortinas domóticas

Aptos para domotizar

Los paneles japoneses, pueden ser mecanizados o domotizados en función de las necesidades de cada cliente. Nosotros nos encargamos de la instalación y configuración.

Contacto

ma interior design diseño interiores en madrid