Estores

ma interior design diseño interiores en madrid
estores en paquete habitaciones

LUZ E INTIMIDAD

ma interior design diseño interiores en madrid

Los estores son la mejor opción para regular al máximo la entrada de luz y el grado de intimidad, ya que puedes decidir subirlos más o menos según las necesidades. 

En MA Interior Design te confeccionaremos los estores a medida. Las opciones disponibles son muchas, para ello nos adaptaremos a tus estilos decorativos y necesidades. También puedes elegir entre diferentes formatos y confecciones: el funcional estor de varillas, el romántico estor veneciano o el pachetto, el preferido por nuestros clientes. Para cada una de estas versiones, elegiremos contigo el tejido más adecuado de manera que encaje perfectamente con el estilo de la estancia que deseas decorar y se adapte a las necesidades de luz de la misma.

Te sugerimos dejar volar tu imaginación, superponiendo estores con diferentes grados de opacidad, distinto color o decorar el borde inferior con una bonita pasamanería. Al confeccionar a medida todos los estores en nuestros propios talleres, la posibilidad de personalización es total. Dinos como quieres tu estor y nosotros lo hacemos para ti.

temperatura agradable

Habitaciones más frescas

Menos cargados y ligeros que las cortinas de siempre, por lo que son ideales para crear habitaciones con ambientes más frescos.

Multitud de materiales y tejidos

El tejido más tradicional para vestir las ventanas. Transparencias, bordados, sedas, linos y una gama infinita de tonos lisos para dar calidez a cada estancia del hogar
multitud de usos

Todo tipo de usos

Estores de paquetto, estores con varillas, plisadas, todos se integran perfectamente en cualquier espacio.
cortinas domóticas

Aptos para domotizar

Los estores pueden ser mecanizados o domotizados en función de las necesidades de cada cliente. Nosotros nos encargamos de la instalación y configuración.

Contacto

ma interior design diseño interiores en madrid