Estores enrollables

ma interior design diseño interiores en madrid
estores enrrollables habitación

¿Qué son los estores enrollables?

ma interior design diseño interiores en madrid

Los estores enrollables se han convertido en una de las decoraciones preferidas por nuestros clientes, ya que por diseño nos permiten regular la cantidad de luz que entra por las ventanas.  Su confección en telas rígidas o resinadas favorece que puedan enrollarse fácilmente, además de  tener una estética elegante y ligera, nos permiten regular las luces y sombras del entorno a nuestro gusto.

temperatura agradable

Habitaciones más frescas

Evitan el recalentamiento de la habitación, por lo que son ideales para crear un ambiente más fresco en el verano. A su vez evita el abuso del aire acondicionado y con ello fomenta un mayor ahorro energético.

Multitud de materiales y tejidos

Poliéster o PVC, el tan usado polyscreen o la fibra de vidrio. Transparentes emulando a linos, estampados, lisos con acabados metálicos, opacos para necesidades más específicas y un sin fin de posibilidades más.
multitud de usos

Todo tipo de usos

Utilizados también en establecimientos como mamparas protectoras transparentes, como cortinas para escaparates, los usos son infinitos y llenos de posibilidades.
cortinas domóticas

Aptos para domotizar

Los estores enrrollables, pueden ser mecanizados o domotizados en función de las necesidades de cada cliente. Nosotros nos encargamos de la instalación y configuración.

Contacto

ma interior design diseño interiores en madrid