Estores noche y día

ma interior design diseño interiores en madrid
estores noche y día habitación juvenil

¿Qué son los estores noche y día?

ma interior design diseño interiores en madrid

Los estores noche y día son una variedad dentro de los estores enrollables, tienen como característica principal el conseguir  un sorprendente efecto de difusión de la luz.

Este efecto es debido a que en lugar de llevar una única capa de tejido, cuenta con dos capas en paralelo, unas  confeccionadas con bandas de tejido opaco y las otras con tejido transparente, de esta manera cuando hacemos girar el enrollable empieza a funcionar nuestro noche y día.

También disponemos de  enrollables dobles en un solo mecanismo, perfectas cuando existe exceso de sol y de luz, de esta manera nos permite graduar la entrada de luz.

Todos los tejidos son antiestáticos, con lo que repelen la suciedad y  podemos limpiarlos con un paño húmedo.

día

Efecto Día

Si la capa de delante y la de detrás están exactamente alineadas, el efecto día permitirá en mayor medida del paso de luz.
noche

Efecto Noche

Cuando la capa de delante y la de detrás no están alineadas, se creará el efecto noche con un paso mínimo de luz.

Multitud de tejidos y tamaños

En los estores noche y día podremos elegir entre diferentes anchos de bandas, diferentes colores y texturas de tejidos, así como efectos metálicos o mates.
fácil limpieza

Fácil limpieza

Los estores enrrollables noche y día vienen con un tratamiento antimanchas que hace que su limpieza resulte sencilla, basta con utilizar un simple trapo húmedo de manera regular para mantenerlo en perfecto estado.

Contacto

ma interior design diseño interiores en madrid