Cortinas infantiles

ma interior design diseño interiores en madrid

CREATIVIDAD PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

ma interior design diseño interiores en madrid

Para  decorar las habitaciones de los más pequeños hemos elegido colecciones de tejidos infantiles y juveniles con motivos alegres, coloridos, divertidos y modernos con diseños diferenciados según su edad.
Con decoraciones bonitas y atrevidas, las trasladaremos a cortinas, estores, enrollables, paneles japoneses, edredones, colchas, cojines y mucho más.

multitud de usos

Distintas composiciones

Los mecanismos pueden ser de 2, 3, 4 ó 5 vías, y en función de eso, se determinará la multitud de posibilidades de apertura.
cortinas con estilo

Estilo minimalista

Los paneles japoneses con su estética sencilla y funcional son una solución moderna, de estilo lineal y minimalista, que ofrecen una infinidad de posibilidades decorativas.
ventanas

ventanas de
grandes dimensiones

Los paneles japoneses, pueden ser una opción muy atractiva y práctica para vestir ventanales de grandes dimensiones, especialmente cuando éstos tienen puerta corredera o bien una salida a una terraza o porche, ya que resultan muy cómodos para facilitar la accesibilidad.
cortinas domóticas

Aptos para domotizar

Los paneles japoneses, pueden ser mecanizados o domotizados en función de las necesidades de cada cliente. Nosotros nos encargamos de la instalación y configuración.

Contacto

ma interior design diseño interiores en madrid