Cortina convencional

ma interior design diseño interiores en madrid

IDEAL PARA CUALQUIER DECORACIÓN

ma interior design diseño interiores en madrid

Las cortinas convencionales dan un aspecto muy elegantes y nos crean una bonita sensación de hogar, enriquecen nuestras estancias y nos proporcionan calor e intimidad.

Dependiendo del ambiente a crear le podremos dar una carga más o menos elevada, para ello elegiremos el tipo de confección adecuado,  veneciana, doble o triple pinza, tablas, fruncidas,  y todo ello con el mecanismo más adecuado.

Podemos colgarlas de rieles manuales, a cuerda y motorizados, desde barras clásicas hasta las más modernas que incluyen iluminación LED. También mecanismos para la nueva confección de onda perfecta, o quizás para la clásica con ollaos, nos ayudarán a decorar todos estos tipos de cortinas.

multitud de usos

Distintas composiciones

Los mecanismos pueden ser de 2, 3, 4 ó 5 vías, y en función de eso, se determinará la multitud de posibilidades de apertura.
cortinas con estilo

Estilo minimalista

Los paneles japoneses con su estética sencilla y funcional son una solución moderna, de estilo lineal y minimalista, que ofrecen una infinidad de posibilidades decorativas.
ventanas

ventanas de
grandes dimensiones

Los paneles japoneses, pueden ser una opción muy atractiva y práctica para vestir ventanales de grandes dimensiones, especialmente cuando éstos tienen puerta corredera o bien una salida a una terraza o porche, ya que resultan muy cómodos para facilitar la accesibilidad.
cortinas domóticas

Aptos para domotizar

Los paneles japoneses, pueden ser mecanizados o domotizados en función de las necesidades de cada cliente. Nosotros nos encargamos de la instalación y configuración.

Contacto

ma interior design diseño interiores en madrid